miércoles, 28 de octubre de 2009

¡COMO UNA VELA FRENTE AL ESPEJO!



¿Esa imagen es la mía o es la del espejo? ¿Cuál soy yo en realidad? ¿Soy el presente? ¿Soy el pasado? ¿Dónde estoy? ¿Aquí o del otro lado? ¡Hoy estoy sola! Pero... ¿Si miro hacia atrás? ¡Siempre estuve sola! ¡Siempre fui solo una velita en medio de la oscuridad!¿Entonces ...porqué mi espanto?¿Mi miedo a la soledad? Si puedo mirar atrás...y ver que siempre en mi vida la soledad fue mi única compañía. Eterna compañera de mis horas. Triste y gris como yo sola...desde el comienzo hasta ahora...solita mi alma penando... ¡Soñando estar en tus brazos! ¡Soñando sentir tus besos!¡Soñando sentir el fuego ,la calidez de tus manos, la dulzura de tu boca !¡Soñando ... siempre soñando!¡Esperándote amor ...siempre esperando! Mientras mi vida se consume solita como esa vela reflejada en el espejo de tus ojos que están ciegos a mis ruegos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario