Mis dedos húmedos se transforman en tu boca
es mi saliva tu lengua que zigzagueante
asciende por mis muslos ansiosos
mientras mis dedos exploran las grutas de mi placer
Mi mente juega con tu imagen
tu beso vuelve a mi boca y se desliza lentamente
hasta mis pechos que se elevan turgentes
esperando tus caricias sobre las rosadas cimas
que se erizan cuando tus labios danzan
en círculos sobre ellas elevándolas más a lcielo de tu boca
Tu boca, que busca hurgando en mis adentros
incendiando mi bosque
haciendo estallar mis gemidos
tu lengua ,que lame, roza y pellizca
mis ondulaciones ,que hace estallar mi flor
en mil fuegos de vivos colores
Tu, eres el volcán que enciende mis pasiones
la luz que ilumina mis noches
el agua que apaga
la sed que me consume
tu boca, el oasis donde mis encantos
estallan de placer
tu lengua , desierto de sal
que liba mis mares en ebullición
Tu, en mis pensamientos
la caricia más profunda
el néctar más rico
el sueño más bello