viernes, 13 de diciembre de 2013

Háblame

   

Háblame que tu voz es mi bendición
es la droga que calma mis angustias
Háblame que las hojas movidas por el viento
me susurran tus palabras
Háblame dedícame un segundo amor
que solo escucharte me hace feliz
Háblame cuando el cielo llore por los dos
y las gotas mojen la distancia
Háblame cuando tu mundo se caiga a pedazos
que seré el remanso donde puedas reposar
Háblame cuando pienses que el amor
está a tu lado y me sientas cerca de ti
Háblame cuando el otoño se deshaga en horas muertas
y la muerte revolotee entre las sombras
Háblame cuando la primavera florezca entre tus manos
y un nuevo amor llame a tu puerta
Háblame cuando el cielo y el infierno se confundan
Háblame y dime que este sueño de amor se termino
que solo fui un relámpago en tu cielo
aunque tú fuiste el rayo que me quemo el alma
Háblame por Dios que yo me he quedado ya sin palabras
los miedos y las dudas me atacan
y ya no tengo fuerzas para combatir sin ti…
Háblame amor dime que aún me sientes dentro de ti
o simplemente háblame y dime que este es el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario