Soledad, maldita puta soledad
a veces te amo cuando la paz
va invadiendo lentamente mis noches
otras... tengo ganas de echarte a patadas
¿Por qué siempre te empeñas
en meterte en mi vida?
bueno ...ya sé, somos amigas
pero hay veces que me cansas
me vuelves loca
me haces escribir estupideces
me traes envuelto en nebulosas
a ese que quiero y no quiero olvidar
¿sabes que a veces te detesto?
que quisiera tirarte de un decimo piso
y que te volatilices en el aire
o te hagas añicos en el cemento fresco
y te quedes sepultada ahí para siempre
y me dejes de cagar la vida de una buena vez
también a veces te extraño ...
cuando mi mundo se vuelve un caos
de gritos y ruidos
y el silencio se escapa entre tus brazos
y los escucho reírse de mi
diciendo mírala seguro que en un instante
clamara por nuestra presencia
corramos… corramos

Ay maldita puta soledad…
¿Qué voy hacer contigo?