domingo, 30 de enero de 2011

sin ganas

mi cafe se enfria mientras escribo extrañandote como cada mañana,como cada dia,como cada segundo en que la sangre aun late por mis venas sin ganas y no hay peor cosa para un escritor que perder el entusiasmo por escribir por escurrir en tinta los sueños,las fantasias pero es que cada dia que pasa pierdo mas las ganas de salir de la cama y enfrentar el mundo como lo hacia cuando te tenia ,cada conversacion era una nueva idea ,mi mente estallaba en proyectos pero ahora siento que ya esta todo dicho,que ya esta todo escrito y cada mañana es un suplicio sentarme frente a una hoja en blanco,porque decirte que te amo de tanto decirlo a perdido sentido necesito una inyeccion de amor en las venas que me altere los sentidos que haga explotar en sentimientos que me saque de este mutismo y soledad que va poco a poco devorandome y me pregunto de que sirve seguir amandote si no te tengo si no volveras jamas , de que sirve odiarte por abandonarme sin un adios ,sin un beso y me hace mal recordar ese ultimo dia las lagrimas de tus ojos que no entendi que eran porque sabias que habia llegado el final de tus dias ,me hace mal quisiera solo recordar las cosas hermosas que compartimos que si las cuento no fueron pocas pero hay dias como hoy en que me siento sola y solo recuerdo las tristes ,sera que quiero olvidarte y me siento culpable por desearlo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario