martes, 4 de enero de 2011

entre verdes y ocres

Entre verdes y amarillos


Tu cabeza en mi regazo,

tu tan insolente como siempre.

Acaricio tus cabellos…

La lluvia mojando los cristales,

una tarde muriendo.

Se acabo la magia,

se termino el hechizo,

los verdes estallan, se apagan,

agonizan los amarillos entre grises de plata.

Tus ojos se vuelven pardos,

tu sonrisa malévola me es indiferente

Llega el desenlace sin estridencias,

tan silencioso… ¡No lo hubiese imaginado así!

Despierto, aun siento tu calor,

las huellas de tus manos en mi piel,

el sabor del último beso en mi boca.

Todavía huelo a ti… todo el aire huele a ti.

Ya no hay dolor, el corazón esta seco,

la mente perdida, el alma destrozada.

Pateo los pedazos ¿Para qué unirlos?

¿Por quién? Nada vale la pena.

La mar se ha vuelto lluvia que me aprisiona

Ya no respiro, es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario