viernes, 28 de enero de 2011

decir adios no es irse dicen ...

asi que aqui estoy escribiendo un poquito para no perder la costumbre,me tocare un descanso del chat despues del 15 del mes que viene ,del msn,del facebook y de todas las  paginas obvio que de esta tambien,si puedo entrare a escribir el reporte semanal de mis locuras ahh y para los que quieren ver fotos hot mias lo siento pero 1º mis hijos y amigos leen esta pagina ,2º soy timida y 3º soy bien fea jaja bueno eso nadie me lo cree bueh y 4º soy la ultima mujer fiel que queda ,aclaro fiel a mi , a mis ideas ,a mis sentires .

y como escribi en mi nueva firma,asi seguire siendo:

se cambia de año,se cambia de sueños,
se cambia de objetivos,se cambia de aspecto,
pero jamas ,jamas se cambia de amores,
yo jamas te cambiaria por nada del mundo.
te amoooooo .
siempre tuya .
tu princesa de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario