martes, 4 de enero de 2011

un titulo?

Dijiste: siempre estare contigo
dijiste te amo
mi bella graciela
dijiste tantas mentiras
que casi me las creo.
Susurraste a mi oido
tantas cosas bellas
que por un momento
casi caigo de nuevo
en la extraña telaraña
de tu excitante juego.
y te cuento mi amor
cuando quiero tenerte
solo leo y te tengo sin tenerte
y juego con tus  palabras...
mientras te pensaba
salio esto:

Los lunares de mi espalda
le hacen señales a tu piel
Mostrando el camino
prohibido debajo de mi vestido
Tu boca se vuelve susurro en mi oído
Tu vara florece
destilando miel entre mis muslos
Tus manos traviesas
aprisionan las palomas
de mis pechos
que se estremecen
pidiendo más en cada gemido
Mi sangre se agolpa
esperando tu boca
y te vuelves caracola
navegando en mi mar
conmocionado los sentidos
nos elevamos desde el infierno al cielo
los latidos se encienden
contrayendo mi vientre
entre espasmos de placer
se arquea mi espalda
no quiero dejarte ir
insaciable busco tus besos
mis manos son mariposas
revoloteando en tu piel
una y otra vez …
soy amazona de fuego
cabalgando en el vórtice de tu vientre
cruzamos juntos las galaxias
incendiadas de lascivia
el aire huele a lujuria
ecos de carne resuenan
en las paredes
entre plegarias y suspiros
hasta que el silencio se hace cómplice
de tu cansancio y el mío


se aceptan sugerencias para un titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario