viernes, 21 de enero de 2011

Caminando por Tucuman

Caminando por Tucuman ... recorde que un dia me habias dicho que la calle Mendoza al 700 te recordaba a mi ,asi que me fui a caminar por esa calle y ...¡que desilusion yo no soy asi!!! ¿ ese es el concepto que tienes de mi? pues estas equivocado,no soy asi.
Transite esa calle y todos me miraban es que no encajaba en ese lugar ,sucio,lleno de vendedores ambulantes con olor a especias y grasa que salia del mercado del norte,lleno de negocios que venden todo por dos pesos ,lo siento mucho ,no soy asi ,todos me miraban sera porque soy rubia y las rubias no pasan desapercibidas? sera por que llevaba una blusa color chocolate ,un pantalon blanco y sandalias blancas con un toque dorado? en fin ,no tengo la menor idea pero se que no me senti a gusto alli,despues me fui a tomar un cortado en la galeria de La Gaceta y ahi si me senti a gusto,luego fui por la galeria que da a la calle San Martin y alli si pase desapercibida mirando las vidrieras ...miercoles me dije que poco me conoces... de alli fui y me sente frente a la fuente de la plaza Independencia ,fume un cigarrillo mientras pensaba que lindo hubiera sido poder conversar con vos aunque sea que te sentaras en el banco del frente pero bueh ya era casi mediodia ,el calor y la humedad de mis pagos me hizo emprender el regreso a Tafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario