martes, 4 de enero de 2011

asesino de mariposas

Hay que matar a las mariposas


que dejen de existir

me recuerdan sus besos

navegando en mi espalda

me recuerdan sus manos

descifrando mi cuerpo

aunque no tengan culpa

hay que matarlas

En donde vivo abundan

las voy a fumigar

mi jardín será:

un cementerio de mariposas

y cuando pregunten quien las mato?

diré que fue el

el ,él tiene la culpa

de que cada vez que vea una mariposa

sienta unos deseos terribles

de atraparla entre mis manos y volverlas polvo

escribiré sacare esas ganas locas de asesinarlas en el papel

aprenderé el nombre de mis victimas,

son tan hermosas como sus besos

el me dio lo que nunca antes

alguien había podido darme

Cuando no existan las mariposas lo olvidaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario