jueves, 29 de abril de 2010

que haces bien tú?

Recuerdo que una vez me besaste y todo mi cuerpo tembló.....exactamente no temblé de frio...reconozco que me dabas miedo, me había enamorado de ti y tu corazón es de otra persona


se que tenia que haberlo pensado todo esto ya que podía ocurrir antes de besarte el primer día....ni siquiera imagine que ocurriría, teníamos confianza, al menos eso pensé

Pero al sentirte tan cerca no pude resistirme, algo ya muy dentro de mi estaba creciendo, ésa sensación nunca antes la tuve y aprovecho para decirte que aunque mis acciones no fuesen correctas....nunca me lo tome como un juego

No se si me quieres...nunca me lo dijiste, lo que si te puedo asegurar es que yo a ti si, mi cabeza no para de dar vueltas en cada error cometido, me gustaría poder comprender

Que hice de malo para merecer este castigo, de tener que andar mendigando tu amor, llorando por los rincones tu desprecio

Nadie me hizo sentir como tu esa hermosa sensación de estar enamorada

De que las manos me temblaran y la sangre acelerara los latidos de mi corazón

Que el solo verte hiciera entrar en ebullición mi sangre

Y cada día me pregunto ¿como hago para quitarte de mi corazón? si te robaste mi alma el primer día que te vi

Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere

Si supieras todo el amor que siento por ti, te amo como nadie he amado, y solo por verte feliz, por verte lograr tus sueños, opte por hacerme odiar de la persona que mas amo

Hago bien en quererte?....Hago bien en Amarte como Te amo?......Hago bien en extrañarte?......Hago bien en implorar que te quedes conmigo...Y ahora me pregunto...QUE HACES BIEN TU....

No hay comentarios:

Publicar un comentario