martes, 6 de abril de 2010

me puedes

Cuantos sueños han quedado escondidos


en un rincón del camino

y sigo aquí con mi locura

amándote hasta morir

Mis palabras se pierden

en el silencio

grito que te odio

mientras mas te amo

Grito que te odio

porque ya me canse de decir

que te amo

Eres mi eterno y gran amor

Aun no puedo arrancarte de mí

aunque no quiera te comparo

y le ganas a todo aquel

que se me acerca

He probado otros besos y abrazos

pero como los tuyos ninguno

Tu nombre sigue grabado en mí

nadie me consuela como tu

nadie me hace sonreír

nadie me hace llorar

con tanta crueldad

y cuando apareces

solo basta que me llames

para que acabe en tus brazos

cuando me quieres tener

1 comentario:

  1. ¿Se puede amar tanto? Ojalá, alguien pueda amarme así, ojalá (yo) pueda amar la mitad...
    Saludos princesita
    Atte Lord Gaga

    ResponderEliminar