martes, 27 de abril de 2010

Hoy es tiempo del adiós

Una tibia tarde


te instalaste en mi alma

sin pedir permiso

Hoy es tiempo del adiós

Desearía poder regresar

A los momentos

en que era feliz a tu lado

pero nada dura para siempre

Hoy es tiempo del adiós

porque este bello amor

se convirtió en dolor

en llanto, en soledad

Hoy es tiempo del adiós

ya basta de ruegos

basta de suplicas

este es el fin

Fue bonita la ilusión

que sembraste en mi corazón

pero ya basta de sufrir.

aunque vivir sin ti,

solo con tu ausencia

será morir cada instante un poco.

Hoy es tiempo del adiós

tiempo de duelo

de regresar a mi castillo de soledad

en donde podré gritar que te amo

hasta que me duela la garganta

hasta que me quede sin lágrimas

tratando de borrar

las caricias que dejaste

incrustadas en mi piel

y pueda así al fin

cicatrizar las heridas

que me deja tu letal amor

para renacer como el fénix

en las llamas de mi pasión

que es la esencia que te trajo

un día misteriosamente ante mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario