martes, 27 de abril de 2010

no puedo aceptarlo ,no puedo creerlo ,pero veo que al fin has dado el paso definitivo o sea desaparecer ...si quieres que te olvide no vuelvas nunca mas ,que no te importe de mi ...si muero ,si vivo ...si existo...que hago, que escribo, olvídate de esta infiel pecadora ,de esta florcita del campo ,estúpida y romántica ,debilucha y payasa ,si payasa ...eso seguiré siendo la payasa del circo que esconde tras su sonrisa miles de penas....y ahora hablemos de culpas, quién no tenga culpa que arroje la primera piedra ,es una sentencia y no creo que te atrevas a tirarme una ...pero tal vez si solo para herirme porque parece que sos feliz lastimándome...sino no preguntarías duele? y quieres la verdad? siii siii duele ,la mentira duele ,el amor duele ,la verdad duele ,vos me doles desde el primer día que te conocí ,maldigo ese puto miserable día en que te cruzaste en mi camino, porque tenia el corazón hecho mierda y me terminaste haciendo bosta hasta el alma y ...te molestan las malas palabras ? pues no leas si te molestan ,aunque las palabras todas son buenas, la intencionalidad es lo que les da sentido y como ya no tengo con quien hablar en mis putos y solitarios dias ... escribiré boludeces como esta, y maldeciré y saldrán sapos y culebras de mi boca y bla bla bla ...se nota que estoy aburrida? bueno por ahi me saqué un poco la rabia de la soledad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario