domingo, 18 de abril de 2010

Heridas de amor

Seré tu cómplice esta noche para sanarte las heridas
Ayúdame a olvidar sus besos, borrar las caricias incrustadas en mi piel
Déjame brindarle a tu corazón la frescura de mis besos al anochecer.
Aun la herida es profunda, mi boca sabe a sangre y dolor
Te llevare al infinito donde el dolor se disuelve
y la sangre brota, no de heridas si no de amor
¡Ayúdame quiero correr, alejarme de él!
Todos los caminos me llevan a sus brazos,
no se que hacer, ni donde ir
Mis manos te guiaran con caricias de ternura,
para enseñarte un nuevo camino ,un nuevo destino, donde tus lágrimas serán mis perlas
El dolor me ciega, la pena me aprisiona la garganta
Mi corazón se disuelve en la bruma de su rechazo
Permíteme ver por tus ojos, sentir por tus manos
para sacar los miedos y las dudas
para llevarte a un mundo nuevo
donde solo seremos tu y yo .
La lluvia, el viento y el frio
se han apoderado de mi alma
por sus desprecios cruelmente reiterados
ya no puedo soñar
ya no puedo sentir
Sentiré por ti, soñare por ti
hasta que tus alas crezcan
y podamos volar en un beso eterno
bajo la lluvia y mi calor
Quédate conmigo solo esta noche
nadie sabe que pasará mañana
tal vez pueda quedarme para siempre en ti.


este es el dueto de despedida de este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario