viernes, 12 de marzo de 2010

reflexiones

anoche no pude dormir pensando en ti y me puse a hablar con DIOS le dije :ay mi dios porque me haces esto viejito,me estas probando? porque cada vez que me quiero escapar de tus brazos me aprisionas con las culpas? porque cada vez que me aparto un poquito ahi estas vos con tus señales de "cuidado te estas alejando volvé" porque me das las armas y las estrategias para la venganza y no puedo sigo siendo siendo tuya mi dios,hasta cuando me vas hacer sufrir ? no es que decis que vos queres la felicidad de todos?

2 comentarios:

  1. Debe tener el buzón lleno. A mi, hace mucho que no me escucha(a decir verdad nunca lo ha hecho)... Pero a vos, ojalá que te escuche...

    Un saludo desde el otro lado del pozo.
    Atte La Gaga.

    ResponderEliminar
  2. amor que es de su vida? ya se olvido de su flor de acacia ?mi loco bello se le extraña por mi jardin
    hablare con el viejito ¿como que no me lo escucha? ya mismo le voy a exigir que le de una audiencia jeje vengase para mi jardin que aqui siempre habra un abrazo y un pecho palpitando por ud besos gracias por dejar sus huellas en mis memorias

    ResponderEliminar