viernes, 26 de marzo de 2010

Quiero olvidarte

Hoy ya no quiero tu amor







porque nunca me amaras






y quiero olvidarte






Aunque busques un lugar






para entrar en mi corazón






ya no podrás porque rompiste la llave






y quiero olvidarte






Hoy te odio porque nunca vendrás






sos un maldito que solo me hace sufrir






y quiero olvidarte






Ya no recuerdo lo que es el amor






entre tanto dolor






y quiero olvidarte






He callado este amor






tanto tiempo sola aquí






Quiero olvidarte






devuélveme el corazón






que te entregue






que quiero olvidar






Olvidar que un día te conocí






ya me cansé de ser tu juguete






y quiero olvidar






Pasan los días






nada cambia






y quiero olvidar






Si algún día






nos volvemos a encontrar






quiero que me devuelvas






el corazón que me rompiste






Quiero olvidar






que vives para lastimarme






que gozas viéndome sufrir






Quiero olvidarte






un día quiero






verte ahogado






perdido en dolor.






Porque tú amas odiarme






quiero sentir






que se siente olvidarte





odiándote tanto como te amé


No hay comentarios:

Publicar un comentario