lunes, 22 de marzo de 2010

hoy te he sido infiel

tu olvido me mata
tu indiferencia me hiere
vivo tratando de olvidarte
no puedo sigues clavado en mi mente
he buscado en vano
otro amor que me contenga
que me encienda
en las horas de silencio y soledad
pero solo son instantes
por dentro muero
cuando por fuera me enciendo
mientras perdure en mi corazon
el misterio indescifrable de este amor
no podre arrancarte de mi
cada instante te pienso
cada instante sueño despierta
con tu voz
con esas palabras que acarician
mi alma
y el cielo llora
mientras mis ojos
arañan la soledad
en el silencio
mi alma te nombra
angustiado mi corazon
impaciente espera verte llegar
y de nuevo voy buscando
un sueño perfecto
que te borre de mi
y despierte los bajos intintos
que te robaste el dia
que me dejaste
y te amo aunque no seas mio
no me importa compartirte
y solo tener migajas
de ese tiempo que te sobra
y vuelvo a morir a tus pies

1 comentario:

  1. Grande el amor que le tienes.... que diera yo por un dia ser amada asi.

    ResponderEliminar