viernes, 5 de marzo de 2010

receta para olvidarte

Voy a bañarme en agua bendita
 para exorcizar este puto amor
 lleno de mentiras
que sembraste en mi ,
voy a cortar mis venas
para extraer esta maldita sangre
que solo hace latir
 los trozos de corazón
que dejaste tirados al que me importa
como un trapo sucio,
voy a escupir el veneno de tus caricias
 a vomitar el nauseabundo
 sabor de tus besos,
 voy a borrar las asquerosas huellas
 de tus manos sobre mi piel ,
voy a arrancarme los ojos
 para jamás tener que ver nada
 que me recuerde a ti ,
voy a destrozar mis oídos
 para no poder sentir ningún sonido
 que me haga añorar tu maldita voz
y renaceré de las cenizas
sin memoria
sin culpa
sin miedos
y seré al fin feliz

1 comentario:

  1. ES MUY SENTIDO, Y MUY DESGARRADOR, PARA LA AUTORA, BASTANTE PROFUNDIDAD MANEJAS, ANALIZAS CADA PALABRA EN CADA VERSO.

    ResponderEliminar