miércoles, 31 de marzo de 2010

nuestro secreto


Tu amor viento que arremolina mis sueños


tus ojos serpientes que me hipnotizan

y me atrapan trasladándome a un

mundo lleno de fantasías

pero solo en sueños

los duendes de tus manos

tejen locuras entre mis pétalos

crecen poesías entre las lunas

tus alas me empujan

a la miel de tus ojos ,

luz filtrándose entre las rendijas de tus pestañas,

ternura deslizándose tu boca

derroche de dulzura entre mis labios ,

para ti mi amor tengo guardada

las delicias de mi cuerpo ,

el fuego de la pasión

y enredado en los misterios de la noche

un secreto guardado solo para vos .

1 comentario:

  1. Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece muy bueno, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

    Saludos y éxitos
    Contacto: reycastillo08@hotmail.com

    ResponderEliminar