domingo, 29 de marzo de 2009


Vuela mi amor sí...eso te hará feliz
me decías
y yo pensaba...
me das alas para volar ...
en realidad yo solo quiero
quedarme en nuestro nido
descubriendo el cielo
entre tus caricias y besos
me das alas para volar...
sin embargo eres tu
el que quiere volar
escapar de mi lado
y no puedo soportarlo
no resisto verte en brazos
de otro amor
ahora pienso…
maldito el día que acepte tu juego
si deberás me amaras
jamás me lo hubieras pedido
muy tarde lo he comprendido
aunque es mas tarde para tí
porque esta noche tu haz elegido
y yo ...
te dejo si así eres feliz
te dejo aunque yo no
yo no tenga nadie más que tu
pero igual te digo adiós
con el alma destrozada
pero llena de amor
ese que mal crees sentir tu
en medio del camino...
¡Qué bueno que me di cuenta!
Mi amor para ti no cuenta
me sacaste de mi desierto
arrastrándome a tu infierno
pero ya no comparto tu forma de amar
mi boca ya no caerá en tus redes
mi amor ya no compartirá tus engaños
mi piel se quedara en silencio
caminando en los sueños
que alguna vez tuvimos
pero no te compartiré mas
vuela mi amor si eso te hace feliz
anoche cortaste mis alas
cuando te vi volar sin mi

1 comentario: