domingo, 29 de marzo de 2009

LA VIDA ES HOY


¿Qué te pasa amor?
No estés triste ...
¡Quiero verte sonreir!
la vida es hoy ,
la vida es alegría y melancolía,
la vida eres tú ...soy yo,
la vida es ...la vida es ...esta noche
en que la distancia nos separa y nos une
la vida ...es el puente entre tu amor y el mío
la vida... son nuestras lágrimas
y sonrisas compartidas.
La vida es ... que me sientas...
aunque estes... tan lejos.
entonces esta noche...
te propongo...escapémonos de aqui
lejos ...distantes de todo ...y de todos,
de las penas ,de los recuerdos.
Pongámoles una anestesia al dolor
y escapémonos juntos
Escapémonos ...de la monotonía,
escapémonos ...del día a día,
escapémonos de los problemas,
escapémonos de la multitud,
escapémonos de esas cosas que nos lastiman,
escapémonos del que dirán.
Escapémonos a un lugar,
donde pueda amanecer desnuda a tu lado,
donde estemos solos tú y yo,
donde el universo sea nuestro abrazo.
Escapémonos de los miedos del pasado,
a un lugar donde me puedas sentir.
Los sueños son las alas que elevan nuestros pies,
por eso te propongo: soñemos una eternidad...
donde solo exista ...
la luz de tus ojos en mi oscuridad
donde solo exista ...
la miel de mis labios en un beso de tu boca
¡Escapémonos , escapémonos!
Déjame cobijar tu llanto,
volar en una nube
a ese lugar entre tus brazos ,
entre tu piel y mi perfume
entre mi voz ...
y tus caricias...
que me cortan la respiración.
¡Qué nuestro amor sea la ola que nos eleve al paraiso!
¡Porque nos necesitamos tanto!
¡Huyamos juntos !
Que cuando llegue la mañana
ya no importará mas nada
Porque la vida... ¡Es hoy,mi amor!

2 comentarios:

  1. Me facino cambiaste el rumbo de la poesia que escribias se siente con mas vida, con mas esperanza... agradesco a quien te lo inspiro, por que te dio un rayo de luz.

    ResponderEliminar