lunes, 30 de marzo de 2009



Aprendo cada día algo nuevo,la vida es un eterno aprendizaje,las malas noticias son :que siempre llegan tarde a mí las enseñanzas ,todo en mi vida llega tarde especialmente el amor .¿Porqué carajo? todos los malditos dias de mi vida me lo pregunto ...quisiera saber que hice para merecerlo si siempre en cada cosa que hago pongo el alma ...el alma porque corazón ya no tengo ¿y cómo un poeta sin corazón ? me dijo alguien sin embargo nunca dije que soy poeta ni siquiera escritora ...soy simplemente una mujer ...con muchas cicatrices y heridas en el alma ...trató de ser una buena madre ,traté de ser una buena esposa ,pero ...¿a quién le importa?El defecto más grande que tengo es amar demasiado remendando mi corazón ...estoy tratando de rearmarlo en secreto pero cada vez que lo intento alguien viene y me lo hace trizas de nuevo...y así voy por la vida alimentandome de sueños ...tejiendo ilusiones en el aire ...con las alas quebradas con cadenas emocionales que me encadenan a esta maldita monotonía de mi realidad...y mi vida transcurre entre dulces sueños y hechos dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario