domingo, 29 de marzo de 2009


¿Eres tú?
¿El que me tiene hechizada?
¿Eres el que enciende mis días,
el que incendia mis noches?
¿eres el que se enoja cuando recibe mis reproches,
eres el que esquiva mis preguntas?
¿el que sutilmente me evade y luego me vuelve loca?
¡Dime que sí, que eres tú!
¡El dueño de mis sueños, el señor de mis deseos!
¡Dime que sí, que eres Eros que yo seré Psique!
Bésame y dime que me amas,
di que eres mi amor,
ya sabes que siempre soy tuya,
mil mujeres pasaran por tu vida
y yo seré la única que te diga siempre:
si la eternidad existe
eternamente soy tuya
No hagas que te odie
porque aun cuando te odio
estoy gritando que te amo
dime que me amas
grítalo a los cuatros vientos
no te avergüences de mi
por ser tan poca cosa
apenas soy una rosa
que tus manos entre caricias deshoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario