domingo, 29 de marzo de 2009


Te beso apasionadamente
y entro a tus sábanas silenciosamente,
mientras mi lengua tímida
va provocando a la tuya
y se entrelazan las dos,
en un frenético baile,
de intercambios de fluidos
y sigo mi camino húmedo
sintiendo en cada roce acelerar tus latidos
hasta llegar a tu cuello
¡Despertando más y más
tus deseos y los mios!
Mi fuego ya esta en tu pecho,
va serpenteando, quemando,
con mi veneno tu piel,
acariciando tu torso desnudo,
deslizándose hasta tu ombligo
y más abajo tu lanza
se levanta ,como un obelisco
despertando mucho más... ¡Mis instintos!
Y… ¡Es una provocación,
una invitación a probarlo!
Y no me sabe a pecado,
sino a dulce néctar de flores
que en mi boca deja sus sabores,
la humedad de mi lengua lo baña
en la cúspide,
sintiendo como crece,
centímetro a centímetro
y cual si fuera un helado
me apresto a degustarlo;
lo presiono con mis labios
que como una flor se abren
para recibir los manjares,
que brotan de tu volcán ;
mientras mi lengua
juega con tu lava .
¡Tú te estremeces todo!
Y me pides que siga
saboreando tu miel.
¡Mientras mueres de placer!
Ruegas que no pare
¡Qué te lleve al infinito!
¡Así…!¡Así …!me dices,
y con mis besos mas íntimos
yo ,sigo …sigo…hasta…
sentir en mi garganta
el calor de tu simiente.
¡De tu elixir de lujuria,
que te lleva a la locura!
Y así... impregnada
de tus delicias mi boca,
me dices ¿Quién te dijo qué es pecado?
Si tu lengua esta bendita ,
pues... cada vez que me roza,
provoca sed de caricias,
dibujando en mi piel arco iris de placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario