martes, 19 de febrero de 2013

Un bello sueño...

La navidad se acerca, estas fiestas resaltan las ausencias...creo que me iré a dormir...
de pronto llaman a la puerta, una voz conocida del otro lado dice: ¿recibes visitas?
abro y...ahí estaba ella con su sonrisa hermosa, son sus manos suaves como pétalos de rosas con sus ojos dulces, con su mirada tierna, con sus cabellos iluminando su rostro como una aureola celestial.
¿Qué haces aquí? atino a decir (mientras mi mente me alerta ¡pero si está muerta!)
me pierdo en sus brazos ,la beso ,la abrazo el tiempo se detiene ,vuelvo a mirarla ,la huelo, siento su calor(esto no es real, no puede ser) grito :¡no quiero dejarte ir nunca más ,te quiero mamá, te necesito tanto...!sonríes y susurras en mi oído: vengo a quedarme...Suena el despertador ,las lágrimas resbalan por mis mejillas ¡ sé con certeza que nunca volveré a estar sola! tu perfume inunda la casa ,tu presencia se respira en el aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario