martes, 19 de febrero de 2013

Nos une el amor

Me dices :me dejas solo
yo digo :tú me dejaste ¿cuántas noches?


y hace un rato…

yo no te tengo ni tu me tienes

¿así qué cómo es que nos dejamos

sin tenernos?

¿cómo es que nos amamos

sin tenernos?

¿como es que nos extrañamos?

¿Cómo nos acariciamos el alma en cada palabra?

¿Cómo con cada suspiro derretimos las distancias?

Bendito misterio el de tus manos

que me hechizan sin tocarme

dulce veneno el de tu boca

que me provoca sin rozarme

en cada estación del año

Maldita ilusión esta sensación

de sentirnos mutuamente

de amarnos desesperadamente

a través de la distancia

el dolor se escapa de los caminos

cuando nuestros cuerpos se funden

entre estragos y sin suerte

Esclava obsesión esta

la de sentirme tan tuya sin serlo

de sentirte tan mío sin tocarte

loca obstinación la mía

la de soñarte en cada encuentro

en cada desencuentro

divina imaginación

que invade mis pensamientos

haciendo realidad mis sueños

Entonces ni yo te dejo

ni tú me dejas

el amor nos une

nos une el sentimiento

nadie olvida a nadie

cuando realmente se ama

¿Te pusiste alguna vez a pensar en eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario