martes, 19 de febrero de 2013

Enamórame de nuevo

¿Recuerdas… cuándo me celabas hasta del aire
y sin embargo seguías mirando a todas?
¿Cuándo robabas flores del parque para mí?
¿Cuándo me volvías loca mandándome mensajes?
¿Cuándo querías ser mi gel de ducha?
¿Cuándo me despertabas con un beso?
¿Recuerdas cuando querías ser mi todo?
¿Y…ahora que eres mi todo, dónde estás?
Ahora estás cansado
y entre la oficina y tus amigos
ya no te queda tiempo para enamorarme
hasta hacer el amor se ha vuelto una rutina
¿Y si me enamora otro?
¿Y si yo también le doy de comer a mis ojos?
¿Y si yo también me dejo morir en la costumbre como tú?
Enamórame de nuevo, todavía estás a tiempo
No creas que siempre estaré aquí
¿Quién sabe? ¿Quién sabe?
Si cuando tú quieras estar conmigo
yo no quiera estar contigo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario