jueves, 7 de julio de 2011

feliz cumple bebote mio de mi ,mi angel de la guarda

recuerdo que era una mañana fria hace ...16 años ,los que hoy cumplis vos cielo mio.
recuerdo que tenia miedo mas del normal porque me habia caido en la bañera y tenia fracturado el pubis,el medico queria enyesarme y hacerme una cesarea pero yo terca como mula le dije que no ,
en cada contraccion sentia que mi cuerpo se partia en dos pero tu papa estaba ahi conmigo apretando mi mano ,tus hermanos estaban en la escuela.
recuerdo...el primero que llego a conocerte fue tu padrino guillermo con la cara toda cortada ,tu papi le habia dado la noticia cuando se estaba afeitando y me dijo poniendose colorado como un tomate ¡ ni que fuera mio jaja!!mire cuma cuando mi compa me hablo me dieron unos nervios que me temblaba todo yo no pude mas que reirme ,cuando una enfermera llego y le dijo a guillermo ¡¡¡felicidades hermoso su hijo!!! es que se parecia a el coloradito ,ojos claros, labios gruesos ,blanco teta jajaja
bueno en realidad te parecias a mi...luego llegaron tus hermanos ,yo sostenia tu manita mientras vos mamabas de mi pecho .
recuerdo que Fer dijo es un extraño ma .porque lo besas y mimas tanto ....y pense con el correr del tiempo todos te van a amar como yo y fue verdad .
sos el benjamin de la casa ,cambiaste nuestra vida ,la llenaste de alegrias y llantos ,de biberones y juegos ,de risas y cantos ,bueno amor mio ,despues sigo escribiendote en la intimidad quizas publique la carta que te escribi para que todos sepan cuanto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario