sábado, 16 de julio de 2011

cuando tu nombre atropella mi garganta

Un poco de arena pusiste en mis manos




Un puñado de magia ante mis ojos



Probé unas gotas de mar



Respire un soplo de cielo



Dibuje en tus ojos mis deseos



Le arrebate al tiempo los relojes







Tejimos sueños con la mente



hasta que llego el adiós



llevándose la alegría



escondiendo las sonrisas







Toneladas de ilusiones



murieron sepultadas



en un camino sin palabras



y el amor se durmió



entre almohadas de tristezas



acurrucado quedo



en la lluvia de tu olvido



en la tormenta de tu indiferencia







Por eso hoy...



cuando tu nombre atropella mi garganta



mis lagrimas escapan



Por eso hoy…



acariciando tu fantasma



mi alma se transforma en desierto



Por eso hoy...



ya no sueño



ya no vivo



solo existo



cansada ya de respirar...



tanta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario