sábado, 16 de julio de 2011

¡¿Que teje tu silencio?!

¡¿Que teje tu silencio?!




¡¿Que detiene tus manos que no me contestas?!





¿Que misterios encierra la noche que te aleja de mi?



Los grillos cantan rompiendo el abismo que nos separa



Mi mente divaga tratando de encontrarte en la penumbra





Quisiera dibujar con mis manos las caricias que te faltan



Inundar tu boca con los besos que necesitas



Quisiera ser la alegría que añoras



Pero esa tristeza tuya es dolor en mi distancia.





Escucho el palpitar de tus injurias



Temiendo el abandono



Y aun así deseo crear un mundo de cariño



Arroparte por las noches con ternura



Bañar tu vida de dulzura y placer.





Quisiera…quisiera pero no me dejas



Te encierras en ese caparazón de terquedad



Con olor a muerte y angustia



Y no puedo llegar a ti





Levantas un muro de hielo



Y por mas que intento escalarlo



Nunca llego al otro lado de tu corazón



Pero sigo aquí obstinada como vos



Queriendo vencer las murallas



Que me pones una y otra vez





Después te quejas que no te quiero



Que todos te dejan



Pero sos vos el único culpable





¿Dime donde escondiste la llave?



En que oscuro lago la tiraste?



Dime, dime, ayúdame a llegar a ti



O simplemente dime adiós



Y dejemos de sufrir los dos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario