domingo, 26 de junio de 2011

tengo fisuradas dos costillas
y me duele hasta el alma cada vez que respiro
pero no tanto como cuando te fuiste
dejandome en esta soledad
que cada dia se hace mas inmensa y profunda
a vos te debo el ya no poder amar a nadie
porque nadie es como vos,tan cruel y tan dulce a la vez
porque todos los que conozco se parecen a vos
dicen palabras que me hacen recordarte
gestos que me hacen pensarte
pero no puedo amar a nadie
como te ame a vos,te juro que lo intento
y voy por ahi lastimando
y rechazando a todo el que dice amarme
quiero creer ...pero no puedo
quiero ser feliz...lo intento a cada instante
pero mi felicidad sos vos
al menos vos sos feliz
al menos vos tenes alguien a quien amar
eso me trae un poco de alegria
y muchos diran...que estupida que sos
pero asi soy...una imbecil
que todavia sigue enamorada de vos
una imbecil que te escribio
mas de cuatrocientos poemas
una tonta que te piensa...
que te sueña...
que te siente en las noches
que te susurra en el viento
que te ama ...
esperando que algun dia...
regreses a mi...
una estupida que aveces te odia
pero al instante de verte se da cuenta
que te sigue amando como el primer dia
por que mi corazon quiere escaparse por mi boca
mis latidos se aceleran ...
mis manos tiemblan y sudan...
mi voz tartamudea o enmudece...
y no es pasion ,no es capricho
no es costumbre ...
porque pasas dias y meses
sin que te vea
pero cuando siento tu presencia
porque la siento...
se que sos vos y finjo no conocerte
cuando siento tu presencia todo mi ser
se estremece ...me falta el aire
me vuelvo una automata
dejo de pensar ...
y el corazon es el que gobierna mi mente.
¿ si eso no es amor?
¿ decime vos ,que es?
¿que es ? ¿esto que me anuda la garganta
paraliza mi cuerpo y controla mi alma?



1 comentario:

  1. Me has impresionado, tus letras lloran de forma desgarradora. Al personaje real o ficticio (vala para alguna vivencia similar), le aconsejaré.

    No te martirices de esa manera, lucha contra ese amor que sientes, rechaza esta emoción, pues no eres correspondida, y el amor propio es el segundo amor a la par, con el amor hacia un hijo. El primer amor es Dios, pídele a él sabiduría para no amar a ese hombre, y él te lo concederá y estarás tranquila dispuesta a amar de nuevo.

    Muy bello el poema, a pesar del dolor.

    Saludos

    ResponderEliminar