lunes, 20 de diciembre de 2010

memorias...

Todos los hombres de mi vida me han echo daño,mi padre,mi hermano,mi padrasto,mis amores,mis amigos ,mi esposo ... solo mis hijos no lo han hecho todavia,deberia volverme lesbiana jaja pero lamentablemente no me gustan las mujeres,hay veces que ni siquiera yo me gusto,me miro al espejo y no me reconozco,he cambiado tanto!!!Aveces me siento niña,otras como hoy tan vieja y llena de recuerdos...
La verdad ni siquiera se quien soy,ni que quiero,ni que tengo,miro a mi alrededor ...y me siento tan vacia de sueños,de afectos...,ya casi no escribo sobre mi,elijo temas al azar...y los moldeo a mi manera dependiendo del dia ,vivo solo el hoy ,ya no existe mañana para mi...solo el hoy y los recuerdos bellos y tristes que componen mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario