sábado, 25 de diciembre de 2010

mañana de navidad

Una mamá normal en una mañana de navidad se levantaría a terminar de levantar la mesa de la Nochebuena y lavar los trastos que quedaron sucios del día anterior, pero yo no soy una madre normal, soy anormal, rara, extraña o como quieran llamarme


Hoy me levanté, fui a ver si mis pollitos ya habían vuelto al gallinero y no… ¡carajo!! Estos pendejos parece que siguen de joda Así que agarre el celular y empecé por llamar al menor, así hasta que ubique a cada uno y les dije que ya eran las 10 de la mañana que ya se había acabado la joda que vuelvan a casa o los iba a buscar, que el sol ya brillaba hace rato en lo alto por si acaso no se habían enterado y que tenían una casa, una cama(porque sus tías ya se habían levantado) y una mamá preocupada por saber ¡¡¡donde mierda andaban que no volvían ¡!!Después ,cuando los tuve a todos bajo mis alas ,me puse a escribir muy tranquilita porque estos babis seguro que duermen hoy hasta bien tarde además no tengo que cocinar ,quedo un montón de sándwiches bueno es que hicieron para un batallón como todos los años, por si las moscas … o alguien nos vienen a visitar o saludar además de toda la carne rellena a la cacerola y las papas milagros al horno que no se acaban jamás y ni que decir de las bebidas que solo probé porque ,supongo que por los nervios ,me dolió el estomago toda la noche ,pero hoy las cosas están más tranquilas es sábado pero parece día domingo y es raro porque …es navidad y estoy feliz!!! Hace mucho que no me gusta la navidad creo que ha perdido el verdadero sentido que es por si algunos cristianos lo olvidaron el festejo del cumpleaños de Jesús, el mesías, el salvador del mundo, que pobre murió por nosotros y la mayoría se olvida y es más una fiesta mundana donde entra santa Claus, papa Noel y cualquier gordo tonto inventado para marketing. Pero bueno eso hace mucho que pasa no lo voy a cambiar yo, una pobre escritorcita de morondanga, ni modo, pero a veces me sale la bronca por el mercadeo ¿qué le voy hacer?

Y se supone que en navidad los niños se levantan buscando los regalos que todo es felicidad que los papás nos sentimos guerrilleros de ilusiones poniendo los juguetes bajo el arbolito otra boludez que le copiamos a los yanquis pero resulta que eso pasa en las casas de familias con cierto nivel de poder adquisitivo porque la verdad es que hay muchos niños en el mundo que hoy despertaran y no tendrán ni regalo ,ni arbolito y ni siquiera algo para comer ,creo que tendríamos que ser consientes de eso y compartir con los que no tienen lo que tenemos nosotros ,así el mundo comenzaría a cambiar no creen ?

Dicen que la caridad empieza por casa entonces…

Tratemos de hacer una feliz navidad para todos los que nos rodean un día feliz aunque solo sea por hoy…

¿Qué les parece…?

¿Lo intentamos…?

Y bueh …uno lo intenta pone toda la voluntad de pasar un día en paz pero siempre hay alguien que le gusta cagarte la vida pincharte el globo ¿qué se hace en estos casos ?,gralmente me callo para evitar daños mayores ,pero si no cambian en su actitud y te siguen hincando .,jodiendote y cagandote la vida pos los mando a la reputisima madre que los remil pario jaja y recordé algo …

¿Porque será que siempre en la volteada la primera que cae es la madre?

Supongo por que la mayoría ama a su mamá más que a nadie

Y el peor insulto es que a ese ser que amamos tanto le digan así

No hay comentarios:

Publicar un comentario