sábado, 11 de diciembre de 2010

entre tu silencio y mis sueños

Entre tu silencio y mis sueños


¿Qué queda?

Entre tus dudas y mis dudas

Hay un puente que se derrumba

Entre tus miedos y los míos

Un abismo que nos separa

Entre tu silencio y mis sueños

¿Qué queda?





Lejos estamos esperando

el uno para el otro

Estoy en un largo camino a ninguna parte

manteniéndote alejado de mi ventana

no conseguirás que te olvide

solo me regalaras mas rosas negras

y jazmines de pena

Entre tu silencio y mis sueños

¿Qué queda?



No me dejes ahora

quédate un día más

aquí, conmigo

Me enseñaste a mirar con tus ojos

Me hiciste creer tus dulces mentiras



No pierdas tu fe

Comparte una noche conmigo

Haz realidad nuestros deseos

Y después si quieres pregúntate

Entre mis sueños y tus deseos

¿Quedó algo?

¿O solo una agonía inmensa y soledad eterna?




No hay comentarios:

Publicar un comentario