jueves, 5 de agosto de 2010

tu


tu

eres lucero que ilumina el camino
de mi alma ennegrecida por la pena
eres el rio donde mi corazón
sacia la sed y el hambre de amor
eres el faro en medio de la tormenta
que agita mis pensamientos
eres la bahía donde mi barco descansa
después de cada jornada
eres la poesía que acaricia mi vida
Beso a beso renaceré

entre las llamas de tu boca
Tus manos y las mías
crearan las mas bellas melodías
Mi cuerpo y el tuyo en cada gemido
inventaran sinfonías de mil colores
con palabras dulces hechizaremos el aire
el sol nos bañara con su luz
dibujando en nuestros cuerpos
un canto de miles de estrellas
nuestras manos entrelazadas
entre sueños tejerán fantasías
asomaremos a la ventana de la vida
con mas ganas cada día
tu alma y la mía
unidas en un suspiro de amor
tu voz hará ecos en mi mente
mientras tus manos me guíen
por los senderos de la luz
seré feliz, aprendiendo en cada paso
ha acercarme mas a ti







te dije que si no entendias no me leyeras...
son poemas viejos los que publico
ya no tengo inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario