sábado, 7 de agosto de 2010

PARA VOS "MI ANGEL"

Mis labios enmudecen cuando te pienso
escribo soñando con tus besos
¡Al menos tú dime que me amas!

¡Al menos tú!
¡Mi brujito, mi ángel!
¡Al menos tú dime que me extrañas!
¡Tú que me presientes!
Tú ¡mi incondicional!
Mi dulce amigo
al que extraño en todos los dias
al que dedico mis poesías.
El que me alienta
cuando las musas
se escapan por la ventana.
La distancia
no separa nuestras almas
Extraño tus besos
tus lluvias de estrellas
¡Te extraño chiquito!
¡Extraño tus consejos!
Extraño tu rostro
mi enigmático amigo
tú, el que me respeto siempre
como mujer ,como amiga
el que conoce mi vida
mis tristezas ,mis alegrías ,
mis errores ,mis secretos
¡Mi brujito bello!
me dijeron que soy versera
¡Vos me llamas poetiza!
Que esta improvisación
no te cause risa
prometo escribir mejor
y no repetir tanto ...
¡Mi angel bello,
ay… como extraño tu voz!
Esa voz que hacia palpitar mi corazón
a mil latidos queriendo escaparse
por mis poros
por mi boca
por mi piel...
Esa voz que me transportaba
con la imaginacion
a los cielos de Dios
Ese Dios que te trae a mi presencia
cuando estoy muriendo
y me permite renacer
nuevamente solo
mirando tus letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario