viernes, 13 de agosto de 2010

HOY EL CIELO ESTA GRIS

Nuevamente la tristeza invade mi alma



Aprisionando mi corazón


Desgarrando todo mí ser


Otra vez la soledad, el miedo


Mí alma volvió al desierto


Estoy sola, mi sol y mi luna me abandonaron


Estoy casi en completa oscuridad


Solo un ángel me brinda algo de luz


Mi lucero tampoco esta.


Solo vos mi ángel me acompañas


Me abrazas con tus alas


Por un instante me llenas de besos y caricias


Pero solo un momento


Luego también me abandonas a mi suerte


Todo es gris los colores se fueron


La alegría también, no quiero vivir así


Los extraños tanto, los amo tanto


¿Por qué? ¿Por qué no les gusta verme feliz?


¿Por qué son tan egoístas?


Si a cada momento les digo que los amo


¿Tan mala soy, tan poco valgo que no pueden amarme?


Yo me entrego por completo en cada beso, en cada abrazo, en cada caricia


Pero el dolor me invade el alma, en cada rechazo


Estoy al borde del abismo dispuesta a saltar


Pero tengo miedo ¡que cobarde que soy!


Sigo buscando en el silencio


Me muero cada día, sin caricias, sin besos.


¿Muerte donde estas que no llegas?


Que eterna esta agonía y el paraíso se convierte en infierno


Ven muerte acorta mi sufrimiento


Trae tu guadaña, trae tu barcaza


Llévame al otro lado, donde al menos hay alguien que me ama


Me lanzo al vacío esperando que mi sueño mas bello se haga realidad


Los extrañaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario