lunes, 2 de agosto de 2010

Cada una de las palabras que escribo son para tí


Y SIN EMBARGO TE QUIERO...
CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ESCRIBO SON SOLO PARA TÍ ...
COMO GOTAS DE AGUA ARROJADAS AL FUEGO DEL ABISMO...
Y COMO, NO ERES CAPAZ DE ENTENDER QUÉ HAY EN CADA
UNA DE ELLAS MEJOR NO ME LEAS
"ENAMORARSE ES AMAR LAS COINCIDENCIAS,
Y AMAR ES ENAMORARSE DE LAS DIFERENCIAS.
SIN VERTE TE AMO CON LA IMAGINACIÓN Y EL DESEO,
SIN VERTE TE AMO EN SILENCIO Y NO ES UN JUEGO"
愛している ,TE AMO

している,TE DESEO

 En japones :aishiteru ( 愛している ) compuesto por ai ( 愛 ), que significa amor y shiteiru (している) que se pronuncia shiteru, ya que la ei se lee como una e larga, y significa que la acción aún se está llevando acabo, sería como decir  “te estoy amando”.
La tendencia más común es utilizar daisuki ( 大好き ), compuesto por dai (大), que significa grande, muy o mucho y suki ( 好き ), que significa gustar. Por lo tanto podríamos traducir esta expresión como “Me gustas mucho” o “Me encantas”, pero muchas veces es utilizada en contextos como nuestro “te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario