martes, 22 de mayo de 2012

soy tu luna de fuego

Mis labios parpadean sonrisas y suspiros
desnuda planeo entre las sombras del deseo
sonámbula de mar y luna
mis manos tiemblan
acariciando tu voz en el silencio
todo alrededor pierde sentido
mis latidos se aceleran
la sangre galopa en ti
el corazón se inunda
de una ingenua ternura
un gemido sordo
desmenuza el pentagrama
de tu cuerpo
los remolinos de tus entrañas
humedecen mis cerrojos
desciendes por los trópicos
oxidando mi armadura
te vuelves soberano de mi cintura
como una canoa te resbalas
intenso pendiente abajo
por mi torrente rápido
alborotando la llama de mis deseos
mi vientre privado de hielo
se vuelve botón de fuego
lunas rojas iluminan la noche
trombas de leche estallan
el triángulo de fuego se estremece
mis sentidos acuden a beber
el mágico elixir de tu piel
se desatan fiebres de pasiones
los pájaros escapan
dos sombras se unen en la pared
dos cuerpos arden
olvidando que el mundo existe.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario