miércoles, 30 de mayo de 2012

Porque escribo


Había decidido ya no escribir pero las palabras se me escapan de los dedos

Los pensamientos se vuelven letras revoloteando en mi cabeza

y las letras en su danza se convierten en palabras,

 a veces me pregunto ¿Para qué escribir? ¿Para quién hacerlo?

¿Para mí? ¿Para ti? ¿Para quién?

 ¿Quién leerá las locuras que inventa mi mente,

que procesa mi cerebro, qué escriben mis manos?

Me cuesta escribir sobre mis cosas,

sin embargo en cada palabra se escapa un pedacito de mí,

un trozo de mi vida, un instante de alegría,

una lagrima, un dolor.

Me pregunto ¿a quién le importa lo que siento?

y después pienso, siempre pienso,

mi cabeza siempre anda entre las nubes,

quizás mis letras le sirvan a alguien

para que sepa que no está solo,

que alguien más siente lo mismo que él,

tal vez alguien encuentre

ayuda o consuelo en mis letras

y eso me impulsa a volver a escribir,

 a volver a soñar y dejar volar la imaginación,

entonces las letras vuelven a aletear en mi cabeza

y sobre el teclado se transforman en palabras

como hoy.

Y sin embargo en el fondo solo escribo por ti,

Si tú que me lees, que comes y masticas mis pensamientos,

Tú que me incitas a no olvidarte y te pegas a mi piel de papel

Tú que a veces te vuelves bruma entre mis manos

 y otras tantas te conviertes en el sol soberano de mis días

Sí,amor, hermoso dulce y callado amor mío

Solo para ti y por ti escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario