martes, 22 de mayo de 2012

solo un sueño?

Parada frente a ti,
pérdida en tus ojos mi mirada,
mis manos descubriéndote,
las tuyas dibujando fantasías en mi espalda
y sellando el momento un beso profundo y suave,
un beso en el que nuestras almas se entrelazan
y danzan con rayos de mil colores,
un beso infinito, eterno, dulce, cálido,
un beso donde todo desaparece alrededor
y solo existimos nosotros dos;
después la locura desatada sobre nuestros cuerpos,
tu boca y la mía que se vuelven miles de bocas,
tus manos en mi cuerpo, las mías en tu piel ,
el desvarío de sentirte tan mío y a la vez tan tuya.
El sudor de tu cuerpo humedeciendo el mío,
el perfume de mi piel y de mis ganas incitándote a la pasión,
las palabras que se escapan entre gemidos y suspiros…
Y el éxtasis entre las palpitaciones de mi vientre
y tus temblores acariciando el cielo desde el infierno
¿Cómo olvidar un sueño así?

fue un sueño hermoso luego de pensar en ti ,no podia dejar de escribirlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario