viernes, 3 de junio de 2011

PARA MI PRIMOGÉNITO :MI EMPERADOR MAXIMILIANO

hola mi amor :


si ,soy yo, mamá ,la loca de tu madre la que te escribe hoy ,espero que me alcance el tiempo para pagarte ese "me debes" que me dijiste,no ,no me olvido ya sabes que soy asi ,tengo memoria de elefante o de hormiga no se cual es mas inteligente de las dos jaja ,mi vida espero que me digas que te debo antes que muera asi pueda pagarte ,ya sabes que no me gusta deber a nadie,aunque sabes que jamas voy a dejarte solo,me quedo tranquila porque se que tenes a tu lado a otro angel llamado natalia ,un hermoso angel de largos cabellos negros y ojos verdes como era tu sueño ,si ,si ya se que yo soy tu angel el que te mando dios o te toco en suerte pero bueh si el de arriba o el de abajo me llama ella queda de suplente jaja,cielo mio te escribo porque eso es lo primero que pense cuando me tiraste en la cara ese"me debes" si , mi amor te debo esta carta y miles de poesias ,aunque las mas importantes ya te las di ,ya te dije lo mucho que te amo ,lo mucho que te admiro "mi filosofo y psicologo personal" ,ya te he dicho pero nunca esta de mas por eso te lo digo de nuevo ,gracias mi amor por hacerme la mamá mas feliz del mundo o como te escribi cuando eras chiquito te acordas?gracias por aprender a atarte las zapatillas ,por ayudarme a cocinar y ser "mi silvito" jaja como en utilisima ,gracias por las noches de sacrifios sin salir con tus amigos para desvelarte en casa al lado mio escuchando la radio o viendo la tele para que no me quedara sola porque sabias que le temo a la soledad ,gracias por escucharme ,aconsejarme y amarme tanto ,gracias por casi incendiar la casa esa vez ,que prendiste nose cuantos paquetes de velas y pusiste a todos los santo de cabeza porque no regresaba ,gracias por tomarte tanto en serio eso que tu padre te dijo de "sos el mayor ,cuida a tu madre y tus hermanos hasta que vuelva" gracias por ayudarme a limpiar la casa,por regañarme cuando no tomaba los remedios,gracias por cuidar y proteger a tus hermanos ,gracias por ser tan despelotado como yo jaja ,gracias por hacerme mamá ,si mi amor porque con vos aprendi a ser mamá ,gracias por gastarme el nombre de mamá tanto que ahora soy "la má" la que llamas apenas abris los ojos ,a la que llamas cuando un dolor te estruja el corazon ,gracias por hacerme tu confidente .

gracias por las lagrimas compartidas ,gracias por las risas,por los consejos ,por tu apoyo en cada uno de mis proyectos ,gracias ,gracias por la confianza ,gracias por no jusgar mis actos y comprenderme y amarme siempre .....es tan larga la lista de gracias que no terminare jamas .

Perdon si no soy la mamá que deseabas ,perdon si alguna vex te arranque una lagrima o una bronca perdon por todo lo que hice sin saber o sabiendo que te lastimó y gracias por ser el hijo que toda madre desearia tener.

TE AMOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE MI FER

                                                                                      TU MÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario