martes, 29 de junio de 2010

tu amor me hace bien

TE AMO POR QUE SI



Me pides que te explique con palabras


las locuras que te hago…

¡Soy complicada lo se!

¡Lo que no se!

¿Es porque no crees que te quiero?

¡Si te juro por mi vida

que a nadie amo más que a vos!

Quieres que te diga con palabras

lo que escribo cada noche en tu cuerpo

Quieres que calme tu sed

¿Con letras mas que con mimos?

Quieres… ¡Dime!

¿Qué más quieres?

Mi amor dulce y divino

Si te amo más que nadie

¡Quieres que escriba lo que siento!

Lo que le digo a cualquiera en broma

¿Crees acaso que mi amor es sarcasmo?

¿Crees que me estoy burlando?

¡Que poco me conoces!

¡Y mira que te amado y te buscado

como al sol en el invierno!

¡Te dejado, te extrañado!

¡Que no he hecho por ti!

Y ahora me pides a mí

que te explique

¿si en verdad te amo?

¿Y yo soy la compleja, la loca?

¿No te alcanza con mi boca,

con mi cuerpo anochecido

en tu piel?

si tus besos son la miel

que me alimenta

Si te amo en cada cosa

en cada gesto en cada anhelo

si agonizo cuando no estas

¡Y cuando te tengo muero!

Si mi amor por ti es eterno

¡Dime! ¿Cómo expresar esto que siento?

¿Acaso para ti el sentir tiene explicación?

¿Y el amor es obra de la razón?







No hay comentarios:

Publicar un comentario