miércoles, 30 de junio de 2010

COMO CREER QUE ME AMAS?

Como voy a creerte…


¡Si tu silencio es la muerte!

Es ese amor remoto a que me destinas,

donde no palpo tu piel,

donde tu caricia no es real.

¡Solo sueños…!



Como creer que la utopía existe

¡Mi amor eterno!

Si mis gritos y llanto

rompen la noche.

Y tú… me ignoras



Caminas en la planicie

de mis ausencias.

Mientras tu nombre

azota mi mente

generando espanto.

Pues sola…

Le hablo a la soledad.



¡Extraño tus besos!

Mariposas sobre mi piel

¡Tus caricias de fuego!

Explotando mis sentidos.

Solo me queda un hilo de voz

para hilvanar tu nombre

en mi tristeza,

que impaciente te espera

cada noche de mi vida.



¡Yo…sola esperándote

en el otro borde del océano

aullando por ti

como loba en celos…!



¡Hoy lo decidí…!

Ya no voy a perseguirte más.

Si vuelvo a buscarte, recuérdamelo.

Cuando mi voz titubeante y remotísima

lo olvide… y te llame con susurros,

cuando como enredadera mis labios te añoren.



Recuérdame que no me amas.

¡Qué nunca me amaste!

Solamente me usaste en un arrebato

de debilidad…para saciar

la sed de tu placer.

Pues si dices que me amas,

¡Jamás lo creeré!



No hay comentarios:

Publicar un comentario