martes, 15 de junio de 2010

casi sin querer


Casi sin querer,

así, me enamoré de ti,

de tu sonrisa,

de tu forma de ser,

de tu mirada,

de tus palabras tan dulces,

bajo la luz de la luna .



Casi sin querer,

irrumpiste en mi vida

contrabando hormiga

invadiendo mis espacios,

conmocionando mis sentidos .



Casi sin querer,

como niño travieso,

jugabas con mi cabello,

mientras me robabas,

caricias y besos.



Casi sin querer,

te metiste en mi lecho,

y abriste la puerta sellada

de mis deseos,

provocando un huracán

en mi universo.



Casi sin querer,

yo sombra,

por ti me transforme,

en luz de luna .



Casi sin querer,

enamoraste no solo mi piel,

sino también mi alma,

librando junto a mi

mil batallas.



Casi sin querer ,

tu amor obró el milagro,

convirtiendo mi cuerpo

en esto que ahora soy ,

un bello capullo en flor .



Casi sin querer ,

eres capitán de mis ejércitos

yo tu princesa encantada,

tu mi sol, yo tu luna dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario