domingo, 30 de mayo de 2010

recuerdame...



recuerdame...

cuando descubras que nadie te amara como yo.
cuando escuches nuestra cancion
cuando en las noches la luna ilumine el sendero celestial
cuando la lluvia bañe tu rostro
cuando sueñes conmigo
recuerdame...
envuelta en la tristeza de tu abandono
envuelta en la nostalgia de tus besos
envuelta en la desdicha de tu olvido 
envuelta en la ausencia de tus palabras
envuelta en la pena de existir sin vivir
recuerdame...

cuando sientas que la soledad te invade
cuando creas que nada vale la pena
cuando sientas que tu corazón ya no late
cuando creas que tu alma solo tiene heridas
cuando tu vida sea todo soledad ,dolor y tristeza
recuerdame...
que como tu tengo miedo
que como tu sufro
que como tu el silencio me ahoga
que como tu mis manos acarician la nada
que como tu mi ausencia esta llena de vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario