sábado, 1 de mayo de 2010

llueve


Llueve sobre mis broncas, mis dolores y miedos.


llueve sobre mis nervios ,

las gotas limpian mi alma,

chapotean ruidosamente sobre mi espalda ,

apagando el fuego de pasiones pasadas

la lluvia se desliza brava sobre los cristales

sobre mis rosas y mis calles

los colores cobran vida a su paso

el viento hace danzar las gotas entre los arboles

¿serán las mismas gotas de siempre?

¿esas que me bañaban cuando te amaba?

¿esas que encubrieron mis lagrimas cuando partiste?

¿serán las mismas ?

estas que ahora me traen tu recuerdo

entre el frio viento invernal que se acerca

llueve aquí en mi corazón

tu ausencia hace remolinos en mi alma

porque he decidido olvidarte

sepultándote en el pasado

hoy la lluvia me gusta

me gusta esta ducha encubridora de deseos

humedecida de excusas

hoy me gusta ver como el cielo se derrama

desde las copas y los tejados llorando ríos

esta es mi lluvia ,

la de los tristes ,los olvidados ,

la de las lagrimas estridentes ,

la que purifica a baldazos

la nostalgia que quiere atraparme

No hay comentarios:

Publicar un comentario