miércoles, 26 de mayo de 2010

para quien escribo? hoy ,ahora, escribo para vos

A pesar de tu pedido
voy a escribir sobre vos
porque escribir sobre vos
es escribir sobre mi
sobre mis confusiones
mis miedos,mis sueños
mis prohibiciones
mis inhibiciones
hablare de mi
yo te amo
y es por eso que lo niego
yo te amo
porque eres el angel
que siempre esperé
yo te amo
pero este amor no es humano
va mas alla de la piel y los sentidos
sin verte te vi y te amo
sin tocarte te he sentido y te amo
solo un amor que se va sin reparos amandote
solo por hacer lo correcto
es digno de una lagrima
y te dejo ir
aunque no te vas
porque aunque la tristeza llegue
aunque todo el mundo crea
que somos felices
que nuestras vidas son perfectas
aunque ya nunca
vuelva a sonreir como antes
mis letras seguiran hablandote
mis suspiros cada vez
que una simple palabra
me traiga tu nombre
volaran hasta rozar tu alma
porque este nuestro amor
es el amor mas puro
que hemos vivido
y yo te amo
y vos? y vos?
será la eterna pregunta...
porque en este sueño esta marcado
que no seas mi dueño
renuncio a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario