domingo, 9 de septiembre de 2012

tú y yo

Eramos dos extraños
que viviamos alejados

e
ntre letras y música
tejimos un puente
que nos volvió más cercanos


Fuimos abriendo puertas
derribando cerrojos
Recorrimos las distancias
inventándonos antojos

Con la pluma y la nostalgia
fuimos formando caminos

elaborando conexiones
creando lazos y sueños
descubriendo sensaciones


Entre prosas y versos
van danzando las letras
despertando sentimientos

tiñendo de rojo el aire
robándonos egos…

pintando de azul
el cielo, el mar…

Y en cada palabra
un arco iris de paz

algo parecido... a la felicidad.
   

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Andrea, mi queridérrima seguidora de !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! Aún me acuerdo de ti, fuiste una de las primeras personas en seguir mi blog, así que quería darte las gracias, y espero que lo visites pronto y veas su gran cambio.

    Al día de hoy, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me ha fascinado el poema de esta entrada. Si es tuyo... ¡Escribes fenomenal! Con mucha intensidad, haces que el lector se introduzca en la historia del poema. A mí me ha encantado, sinceramente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar